sábado, 19 de septiembre de 2009

Con un nudo en la garganta...

Es terrible como en cuestión de segundos puede derrumbarse la alegria y la ilusion que teniamos desde hace dos meses cuando compramos nuestros tickets para ir a visitar a mi familia en Mexico...Celeste se reencontraria con su abuelita,conoceria a u abuelito a su bibis y toda la familia que ansia conocerla...y mi coki seria consentido por todos y como el dice comeria pozole hasta que se le saliera por las orejas y yo despues de dos años y medio regreso a mi patria a mis raices a mi deliciosa comida...a mi familia tan amorosa ...
Y no no no dejaremos de hacerlo pero saben lo haremos con una ilusion menor ...con miedo de salir a las calles y es que no es lo mismo ,cuando vivia sola casi ya nada me daba miedo pues decia ...o sea si me muero me muero y ya...pero desde que Celeste entro en mi vida todo es taaaan diferente, no pasa un dia en el que me pregunte que seria de mi vida sin ella...pero al mismo tiempo siento una responsibilidad que me atemoriza tanto...Desde la primera noche que pase con ella la abraze muy fuerte la vi tan indefensa tan pequeña que llore que llore y tuve mas miedo que nunca en mi vida ,la personita que tenia en mis brazos dependia totalmente de mi y yo la había traido a un mundo tan feo en donde todo esta contaminado en donde ya casi nadie es sincero en donde el pan escasea ..y le prometí mirandola a los ojos " Mi niña linda el mundo no es bello pero yo te lo hare asi yo te lo hare hermoso con amor tu estaras a salvo yo te cuidare para siempre..."
Hoy en la trade me llamo mi hermana que vive en Alemania y me dijo ...-ya viste las noticias?acaban de pasar que hubo una balazera en Balderas....queee?
Me meti a Youtube y ahi la encontre...se me fue el alma y la moral al suelo...
El metro Balderas aquel por que comunmente transboradaba para ir a la escuela...
Un tipo enfermo saco una pistola comenzo a disprar sin mas miramientos a las persona ..me quede congelada...
Cuando sucedio la balazera en alemania yo decia en mexico estamos locos pero asi matar por matar no pasa...y miren ahora ..
Tengo mucho miedo de ir a Mexico cuando deberia estar saltando de la emocion.
Me siento debil junto a un acontecimiento asi....
Puedo en verdad hacerle un mundo bello a Celeste?
Puedo protegerla de este mundo tan feo?
Tengo un nudo en la garganta ..se que todos en Mexico nos recibiran bien se que Celeste sera apapachada que cocki comera hasta que reviente.yo vere a mis amigos tratare de enseñarle lo hermoso que es mi pais...
pero ya no será los mismo lo hare con miedo..rezando cada vez que vea algo sospechoso..juiciando al que pase junto a nosotros no quiero tener ese sentimeinto
Quiero sonreir por que en 20 dias abrazare a los mios pero no puedo , no puedo sacarme la imagen de la cabeza...
Aqui les dejo el video...

1 comentario:

Chaulafanita dijo...

Hola!
leí tu comentario, muchísimas gracias :))
Ahora me meto al tuyo y veo que tenemos algunas cosas en común. Que lindo que tengas alguien de quien preocuparte y por supuesto que entiendo el temor grande que te abraza cuando piensas en regresar a México. Vi las noticias tambien y me quedé sin palabras-
Hace poco tiempo estuve en Ecuador, de donde yo vengo y pase por los mismos temores, yo no tengo hijos pero sufro por mi esposo que piensa que alla todo es inocente y lindo.
Un beso y seguimos leyéndonos.